Asamblea Nacional 2016

9
May

Os informamos de la celebración de la XLV Asamblea Nacional y XXIII Simposio Médico-Social de la Federación Española de Hemofilia, que se celebrará del 27 al 29 de mayo de 2016 en la ciudad de Santiago de Compostela.

Se trata del mayor punto de encuentro de las personas con hemofilia y otras coagulopatías congénitas y sus familias a nivel nacional, un motivo lo suficientemente importante para reunirnos, volver a vernos y reforzar especialmente los lazos de esta gran familia que somos, y un espacio en el que estar al corriente de todo lo relacionado con la hemofilia. Por ello, la Federación Española de Hemofilia está trabajando gran parte del año en la organización de este evento, tratando de conseguir que con vuestra asistencia os sintáis como en casa.

Con el lema “El futuro ya es presente” intentaremos unificar criterios y opiniones, máxime en esta dura etapa de recortes y ajustes sanitarios. Os animamos a venir, a intercambiar experiencias, plantear dudas, charlar con amigos y compartir unos días cálidos y agradables, tanto con los que soléis venir año tras año como con los que asistís por primera vez.

En el programa intentamos reflejar aspectos de vuestro interés. En la Asamblea General queremos informaros de toda la gestión y actividades desarrolladas en este último año, recoger vuestras aportaciones y acordar las líneas de actuación para este 2016.

Este año vuestra presencia y compromiso, mostrando públicamente una alta participación, se hace muy necesaria. Queremos demostrar a la Administración Pública, agentes sanitarios y colaboradores, que los pacientes con hemofilia, otras coagulopatías y sus familiares respaldamos la mejor asistencia socio sanitaria.

Por nuestra parte hemos conseguido mantener los precios de esta Asamblea-Simposio en línea con los últimos años, aunando un programa con reconocidos ponentes y temáticas.

La fecha de reserva e inscripción para asistencia a la “XLV Asamblea General y XXIII Simposio Médico Social” será del 5 de abril al 13 de mayo de 2016 ambos inclusive.

¡Esperamos veros!

MÁS INFORMACIÓN:

  • Llamando a Federación Española de Hemofilia (Teléfono 91 314 65 08)
  • Llamando a HEMOARALAR (Télefono 976 742 400)
  • Web de Fedhemo www.hemofilia.com

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *